Precio

En RealBookie.com, usted tiene la opción de 2 tipos de servicios para sus jugadores, ambos incluyen la habilidad de apostar en línea 24 horas al día, 365 días al año.

El primer plan es el servicio estándarcon el cual sus jugadores podrán apostar en línea 24/7 al accesar en el sitio de Internet y apostando. El precio es tan solo $10 por semana, por cada jugador.

El segundo plan es el servicio premium, el cual además del acceso en línea 24/7 también incluye la posibilidad de que sus clientes puedan apostar con una llamada telefónica. Así que si sus jugadores en un momento determinado no tienen acceso a Internet, pero quieren realizar una apuesta, pueden simplemente llamar a uno de nuestros agentes, quien gustoso le ayudará a meter la apuesta en el sistema. Este plan tiene un costo de tan solo $15 por semana, por jugador.

Un punto muy importante de nuestro servicio es que a usted se le cobrará únicamente por las cuentas que han estado activas durante la semana. Si tiene 100 cuentas de jugadores registradas pero solamente 5 de ellas fueron utilizadas durante la semana, únicamente se le cobrará por esas 5 cuentas.

Image